Sistema de mal tiempo ingresa a la porción centro

Sobre la porción centro se prevé para el sábado el ingreso de un sistema de mal tiempo que generaría tiempo nuboso y probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas.
 

 

01/09/2017 | Clima

1 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

En el centro y norte del país se espera nubosidad variable con vientos moderados y persistentes del sector norte provocando ascenso de las temperaturas. En la Patagonia se prevé tiempo nuboso con vientos del sector noroeste que rotarán al sur y probabilidad de lluvias y nevadasdispersas; se registraría descenso de las temperaturas.

2 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

Sobre la porción centro se prevé un sistema de mal tiempo que generaría tiempo nuboso, vientos del norte que rotarán al sur, probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas; especialmente sobre Bs. As. (este y sudeste).

Sobre el norte del país continúan los vientos moderados del sector norte con poca nubosidad y ascenso de las temperaturas; ambiente cálido y húmedo para la época. En la Patagonia, se espera nubosidad en disminución con mejoramiento de las condiciones del tiempo y descenso de las temperaturas mínimas acompañado por vientos moderados del sector oeste que rotarán al sudoeste.

3 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

Un frente frío se desplazaría por el centro hacia el norte del país acompañado por vientos el sector norte que rotarán al sur, abundante nubosidad y posibles lluvias y algunas tormentas aisladas sobre el centro-este. Sobre el extremo norte, aún se registraría ascenso de las temperaturas y vientos del sector norte con nubosidad en aumento hacia la noche.

Sobre Cuyo y el oeste de la reg. Pampeana se prevé descenso de las temperaturas debido al ingreso de una masa de aire más fría. Sobre la Patagonia, dominarían los vientos del sector sudoeste con descenso de las temperaturas y poca nubosidad para su porción norte y centro; en el extremo sur habría tiempo nuboso y probabilidad de lluvias y nevadas dispersas.

4 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

Sobre el norte argentino se desplazaría un frente frío con abundante nubosidad, vientos del norte que rotarán al sur, descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. En la porción centro y sur de la Argentina, se espera tiempo soleado a algo nublado con descenso de las temperaturas mínimas y vientos débiles del sur que rotarían lentamente al noreste.

Fuente: INTA

BUSCAR

REDES SOCIALES

Más Vistas

ACTUALIDADEl descuento de la vacuna se reflejará en la próxima campaña

Fucofa informó que el descuento en el precio de la vacuna antiaftosa se verá reflejado en dosis durante la próxima campaña y es idéntico al que aplica el laboratorio a la entidad.

[...]

17/04/2024 16 0

ACTUALIDADMás de 500 productores participaron en la Jornada a Campo

Bajo el slogan "Carne del NEA al mundo", el IPCVA realizó la primera jornada a campo del 2024 en el Establecimiento Palmita de la localidad correntina de Mercedes.

[...]

17/04/2024 16 0

ACTUALIDADImpulsan producción de hongos comestibles y medicinales

Desde hace más de 10 años, especialistas de la Agencia de Extensión Rural de INTA Delta Frontal, acompañan a las familias productoras de hongos en la búsqueda de alternativas productivas agroecológicas para este alimento.

[...]

17/04/2024 16 0

ACTUALIDADHay que trabajar para disminuir la retenciones

Atilio Benedetti, nuevo presidente de la Comisión de Agricultura de Diputados propone que sea una quita gradual. Agenda de la Comisión.

[...]

17/04/2024 16 0

ACTUALIDADPrimera Jornada Regional sobre manejo de malezas

"Saber si la maleza está, en que estado está, representa o no un problema, o sea hay que gestionar el problema para saber cuando o que aplicar", señaló el Ing. Agr. Javier Crespo, al hablar sobre el manejo de malezas, lo cual será el foco de atención en la Primera Jornada Regional que se hará en INTA Paraná. 

[...]

18/04/2024 16 0
Redacción:
Dana Olivera Taleb

Editor General
E-mail: dana@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 689678
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Comercial:
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Web:
Gnosis Software

Diseño y Desarrollo
E-mail: info@gnosissoftware.com.ar

Telefono: 0343 - 4221057