Fecovita lanzó “Jóvenes Profesionales”

El programa está dirigido a graduados de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Comercio Exterior, Sistemas, Recursos Humanos y Enología.

18/02/2017 | Nueva edición

La Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (FeCoVitA) lanzó la nueva edición de su Programa de Jóvenes Profesionales “Impulso”, integrando a  20 profesionales de diferentes disciplinas con el objetivo de potenciar su carrera, generando un impacto positivo en su futuro y en el de la organización que los incorpora a través de esta práctica.

El programa está dirigido a graduados de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Comercio Exterior, Sistemas, Recursos Humanos y Enología, que se integrarán por un período de 18 meses a las áreas de Ingeniería y Mantenimiento, Comercial, Administración y Logística, entre otras.

Constituye una iniciativa clave para la atracción y el desarrollo del talento en FECOVITA, que es la cooperativa vitivinícola más grande de América y uno de los grupos vitivinícolas más importantes de Argentina.

“Con Impulso buscamos detectar jóvenes con talento para que se desarrollen profesionalmente en la organización y, en el mediano o largo plazo, ocupen cargos de responsabilidad. Es un beneficio mutuo, donde FECOVITA capitaliza la potencialidad y el empuje de los participantes, formando líderes comprometidos con los valores del cooperativismo. Además, los jóvenes comienzan una carrera en una empresa de primera línea, desempeñándose en sus distintas áreas, ganando en experiencia, capacitación laboral y una visión más amplia del funcionamiento y la interacción entre sectores”, indicó Pablo González, Gerente de Gestión de Personas de FECOVITA.

El objetivo del programa es asegurar que la organización contribuya al desarrollo integral de las nuevas generaciones de profesionales no solo en el perfeccionamiento de sus conocimientos adquiridos en el ámbito universitario, sino que se enriquezcan con la visión global del negocio, adquiriendo herramientas diferenciales de gestión y liderazgo.

Estos profesionales, en el mediano y largo plazo, contarán con las competencias requeridas para asumir nuevos y constantes desafíos que plantea el sector, vital para el desarrollo de las economías regionales del país.

FECOVITA nuclea a 29 cooperativas de primer grado de las zonas vitivinícolas más apreciadas de Mendoza, generando futuro sustentable para 5.000 productores asociados en 25.000 hectáreas de viñedos, mediante la inversión genuina, el aporte de la tecnología, la mejora continua de la calidad y la proyección internacional de sus productos, de la mano de marcas emblemáticas.

Fuente: Infocampo

BUSCAR

REDES SOCIALES

Más Vistas

AGRONEGOCIOSPor la demanda china, cae el stock mundial de granos

El crecimiento económico del gigante asiático, que disparó la importación de granos forrajeros como la soja y el maíz, es un punto de inflexión para el agro.

[...]

23/10/2017 16 0

ACTUALIDADLos agrónomos rechazan la prohibición del glifosato

El presidente del Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos, Gabriel Guiano, aseguró hoy que la polémica por el uso de glifosato es "ideológica y supera lo ambiental".

[...]

05/12/2017 16 0

GANADERIAPedirán que eximan de Ganancias el engorde de novillos

La Mesa de las Carnes le presentará a Macri el lunes una propuesta para incentivar la producción de animales pesados.

[...]

23/10/2017 16 0

ACTUALIDAD85 años de la creación de la Cooperativa La Protectora

En septiembre, la Cooperativa Agrícola Mixta “La Protectora” Ltda. de General Galarza cumple 85 años de su fundación, cuando 56 productores agropecuarios tomaron la decisión de comenzar sus actividades. 

[...]

22/09/2017 16 0

CLIMAQué va a pasar con las lluvias hasta marzo de 2018

Según el especialista en agroclimatología Eduardo Sierra, en enero las lluvias se reducirán, volverán "con bastante fuerza en febrero" y otra vez irán en disminución en marzo próximo. 

[...]

21/12/2017 16 0
Redacción:
Dana Olivera Taleb

Editor General
E-mail: dana@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 689678
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Comercial:
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Web:
Gnosis Software

Diseño y Desarrollo
E-mail: info@gnosissoftware.com.ar

Telefono: 0343 - 4221057