.: MOMENTO DE CAMPO :.

Molinos sale a frenar ingreso de camiones sin cupo de descarga

La planta aceitera de Molinos en San Lorenzo informó hoy que todos los camiones que lleguen sin cupo se les sellará la Carta de Porte y se lo sacará fuera del complejo para ingresar cuando tengan cupo.

10/04/2012 | También hay novedades en Noble

La empresa tomó la medida para frenar la llegada de camiones sin cupo, a quienes hasta ahora los hacía ingresar. 

Pese a esta medida, junto con Bunge, Molinos sigue sin sumarse al sistema de multa de u$s 100 por tonelada a camión que llegue cargado de soja sin cupo de desacarga asignado, como tomaron desde abril el resto de las grandes aceiteras nucleadas en la CIARA.
Precisamente, por seguir recibiendo los camiones sin cupo en los últimos días se había incrementado mucho el número de camiones que llegaban a la planta de Molinos.
También hubo hoy novedades en Noble, que informó que comenzó a regir la reglamentación de cupo alfanumérico en carta de porte.
Según precisaron, todo camión que se presente en ingreso con carta de porte con destino Noble será ingresado así tenga o no el código, o este sea correcto o incorrecto y al momento de liquidar el mismo si es que no tenía cupo se le cobrarían la multa por falta de cupo.
En definitiva, señalan que no se frenarán los camiones ni en ingreso ni dentro de la playa de camiones para no entorpecer ni congestionar las calles de ingreso (que es una solamente) , el ingreso propiamente dicho ni la playa de camiones.

Fuente: Telam

BUSCAR

REDES SOCIALES

Más Vistas

ACTUALIDADPrimera Jornada Regional sobre manejo de malezas

"Saber si la maleza está, en que estado está, representa o no un problema, o sea hay que gestionar el problema para saber cuando o que aplicar", señaló el Ing. Agr. Javier Crespo, al hablar sobre el manejo de malezas, lo cual será el foco de atención en la Primera Jornada Regional que se hará en INTA Paraná. 

[...]

18/04/2024 16 0

AGRICULTURAGallo Fernandez suma más hectáreas a carinata en Entre Ríos

Matías "Gallo" Fernández vuelve a apostar a la carinata por sexto año consecutivo en la costa del río Uruguay y suma más hectáreas que la campaña pasada, sembrará 600 hectáreas, mientras que de trigo la mitad. Las ventajas de apostar a la carinata en Entre Ríos.

[...]

19/04/2024 16 0

ACTUALIDADDespoblaron una granja y ordenaron el cese de actividades

Concretaron este viernes un operativo en el departamento Uruguay, en respuesta a una situación ligada a contaminación ambiental.

[...]

22/04/2024 16 0

GANADERIANovillo Mercosur: mínimos cambios en los valores regionales

El avance de los dólares financieros en la Argentina y la devaluación superior al 2% en Brasil provocaron bajas de cuatro y dos centavos de dólar, respectivamente.

[...]

22/04/2024 16 0

AGRICULTURAMejora la relación insumo producto de cara al trigo 2024/25

El repunte de los contratos a diciembre se conjuga con una caída en el valor de los fertilizantes, mejorando el panorama financiero de cara a la campaña fina. 

[...]

22/04/2024 16 0
Redacción:
Dana Olivera Taleb

Editor General
E-mail: dana@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 689678
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Comercial:
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Web:
Gnosis Software

Diseño y Desarrollo
E-mail: info@gnosissoftware.com.ar

Telefono: 0343 - 4221057