Nogoyá ya organiza la "Expo Provincial de la Leche"

El secretario de Producción, Álvaro Gabás, recibió en su despacho al intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, a quien le confirmó el apoyo para la realización de la XVI edición de la muestra de la cadena láctea provincial.

28/12/2017 | XVI edición de la muestra

Acompañaron al presidente municipal el senador por el departamento Nogoyá, Beltrán Lora, y el diputado provincial Amado Fuad Sosa; quienes aportaron su visión acerca de la actualidad productiva de dicha localidad.

Gabás expresó el apoyo de la cartera de Producción para con la edición 2018 de la Expo Provincial de la Leche a realizarse en Nogoyá en mayo próximo, resaltando "el compromiso de trabajar mancomunadamente con el municipio local, para que la próxima muestra del sector lácteo sea un acontecimiento que aporte a la consolidación de la cadena, logrando mostrar al país la capacidad productiva que posee Entre Ríos".

También el Secretario de Producción dio su apoyo al trabajo que se viene realizando en el parque industrial de Nogoyá, exponiendo el deseo de la Provincia de acordar la reducción de la tasa municipal que se cobra a las industrias, y de esta manera lograr mejorar la competitividad de las empresas que se radiquen en la región.

"Villaguay y Concordia fueron los primeros municipios en acordar con la provincia la reducción de sus tasas para promover la actividad industrial y lograr competitividad en consonancia con las medidas impulsadas por el gobierno provincial", recordó Gabás. Los funcionarios nogoyaenses manifestaron su apoyo hacia el Plan Estratégico Provincial que está elaborando la Secretaría de Producción, que contará con el aporte de las áreas de producción de los municipios.

BUSCAR

REDES SOCIALES

Más Vistas

AGRICULTURATrigo post campaña: ¿El productor cubrió los costos?

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos junto al INTA EEA Paraná analizaron la información económica de la post campaña 2023/24 del cultivo de trigo, a partir de datos de productores.

[...]

26/03/2024 16 0

ACTUALIDAD Recomendaciones frente al alerta por mosca de los frutos

Se trata de una plaga que amenaza la producción y comercialización de cítricos. Especialistas del INTA Concordia, brindan pautas para su identificación, monitoreo y control.

[...]

26/03/2024 16 0

ACTUALIDADEn abril llega una jornada a campo del IPCVA en Corrientes

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados.

[...]

26/03/2024 16 0

CLIMALluvias modestas para el oeste y el sur del país

La semana comienza con circulación del sudeste, ambiente confortable y estabilidad a gran escala. Se esperan momentos más activos, pero no eventos pluviales destacados.

[...]

26/03/2024 16 0

ACTUALIDADMejoran las expectativas en el agro, pero con reservas

La última Encuesta SEA realizada en el presente mes de marzo por CREA refleja un panorama auspicioso en términos de expectativas generales.

[...]

26/03/2024 16 0
Redacción:
Dana Olivera Taleb

Editor General
E-mail: dana@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 689678
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Comercial:
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Web:
Gnosis Software

Diseño y Desarrollo
E-mail: info@gnosissoftware.com.ar

Telefono: 0343 - 4221057