.: MOMENTO DE CAMPO :.

Buenas condiciones de tiempo hasta el lunes

El fin de semana estará signado por las buenas condiciones y aumento de las temperaturas en la zona núcleo, según Instituto de Clima y Agua del INTA.

24/11/2017 | Zona central del país

VIERNES 24

Se prevé ambiente cálido y húmedo sobre el norte argentino y probabilidad de lluvias y algunos chaparrones aislados con vientos que rotarán al sector sudeste y descenso de las temperaturas sobre la reg. Pampeana; podrían registrarse temperaturas inferiores a los 5°C sobre Bs. As. (sur). Sobre la Patagonia dominarían los vientos del sector sudoeste con nubosidad variable y no se registrarían precipitaciones significativas.

SÁBADO 25

El NEA y NOA, un sistema de mal tiempo provocaría lluvias y tormentas de variada intensidad con descenso de las temperaturas. En la porción centro se prevé condiciones de tiempo soleado con ambiente templado por la mañana con marcado ascenso de las temperaturas máximas. En la Patagonia, se registrarían vientos intensos del sector sudoeste con abundante nubosidad sobre la porción sur y algunas lluvias dispersas para Tierra del Fuego.

DOMINGO 26

En el norte argentino mejorarían rápidamente las condiciones del tiempo con buena insolación, vientos débiles del sector sudeste y leve descenso de las temperaturas. Sobre el centro del país se prevé ascenso de las temperaturas con vientos del sector noreste; hacia la noche se prevé aumento de la nubosidad con vientos que rotará a moderados del sur, tiempo inestable y posterior descenso de las temperaturas. En el sur del territorio, se espera vientos moderados a fuertes del sudoeste, nubosidad variable con probabilidad de lluvias y algunas nevadas dispersas y marcado descenso de las temperaturas.

LUNES 27

Un frente frío afectaría la reg. Pampeana y Cuyo con lluvias y algunas tormentas dispersas, se registrarían vientos moderados del sector sur y sudeste con descenso de la temperatura y rápido mejoramiento de las condiciones del tiempo. En el NOA, habría vientos del sudeste y aumento de la nubosidad con probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas. En el norte patagónico dominarían condiciones de tiempo soleado y frío con vientos que rotarán al sector norte. Para el centro y sur de la Patagonia, se prevé tiempo nuboso y vientos del sector noroeste con probables lluvias sobre el extremo sur.

BUSCAR

REDES SOCIALES

Más Vistas

AGRICULTURACómo reducir el impacto de la chicharrita del maíz

El Ing. Agr. Eduardo Daniel Romani, Investigador Entomología y Protección Vegetal del EEA INTA Concepción del Uruguay, sostuvo que las plagas fueron el factor predominante en el desarrollo de la campaña de soja y maíz. Realizó las recomendaciones para el control de la "chicharrita". 

[...]

15/04/2024 16 0

AGRICULTURAComenzó la cosecha de soja de primera en Entre Ríos

En Entre Ríos, comenzó la cosecha de soja de primera para la campaña 2023/24, que abarca un área aproximada de 400.000 hectáreas.

[...]

15/04/2024 16 0

ACTUALIDADPrecios de agroalimentos se multiplicaron por 3,4 veces

Según el IPOD elaborado por CAME, en marzo el consumidor pagó $3,4 por cada $1 que recibió el productor.

[...]

15/04/2024 16 0

GANADERIACae la faena y el consumo se desplomó a niveles históricos

Con una faena que en el primer trimestre del año se redujo en casi un 8%, la producción de carne retrocedió en niveles similares y pegó de lleno en el consumo doméstico, que exhibe los peores números de los últimos 30 años.

[...]

15/04/2024 16 0

CLIMAMejoran las condiciones con fuertes vientos

Las lluvias del fin de semana y las que se vienen observando por estas horas, están generalizando los excesos hídricos. Esto se da principalmente en casi todo Entre Ríos y gran parte de la zona núcleo.

[...]

15/04/2024 16 0
Redacción:
Dana Olivera Taleb

Editor General
E-mail: dana@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 689678
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Comercial:
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Web:
Gnosis Software

Diseño y Desarrollo
E-mail: info@gnosissoftware.com.ar

Telefono: 0343 - 4221057