El sábado regresan las lluvias a la región pampeana

En el NEA y noreste pampeano habría aumento de la nubosidad el sábado con vientos del norte que rotarán al sur y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

18/08/2017 | INTA - Clima y Agua

VIERNES 18 DE AGOSTO 

Sobre el NEA, NOA y norte argentino se prevé tiempo soleado con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas. Sobre Cuyo, oeste y sur de reg. Pampeana se espera nubosidad en aumento con vientos del norte que rotarán al sur, tiempo inestable hacia la noche y posterior descenso de las temperaturas.

En la Patagonia, se registrarían vientos intensos del oeste, cielo cubierto con lluvias y nevadas de variada intensidad, especialmente sobre zonas cordilleranas y Santa Cruz; se espera nubosidad en disminución sobre la porción centro y norte.

SÁBADO 19 DE AGOSTO 

En el NEA y noreste pampeano habría aumento de la nubosidad con vientos del norte que rotarán al sur y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas; se registraría posterior descenso de las temperaturas. En el resto de la porción centro del país se prevé tiempo nublado e inestable con vientos moderados del sector sur y marcado descenso de las temperaturas; nubosidad en disminución hacia la tarde.

Sobre toda la reg. patagónica dominarían los vientos intensos del oeste con marcado descenso de las temperaturas, tiempo algo nublado en la porción norte, nubosidad variable con posibles lluvias y nevadas en la porción centro y para el sur, lluvias y nevadas con nubosidad en disminución.

 DOMINGO 20 DE AGOSTO 

Sobre la mayor parte del centro y norte del país no se esperan precipitaciones significativas; habría tiempo soleado con descenso de las temperaturas mínimas y vientos que rotarían al norte lentamente; se podrían registrar algunas heladas dispersas sobre el sur pampeano.

En la Patagonia, se prevé nubosidad en aumento desde el oeste con vientos intensos del noroeste y probabilidad de algunas lluvias aisladas sobre el extremo sur.

LUNES 21 DE AGOSTO 

Continuarían las condiciones de tiempo poco nuboso sobre la mayor parte del centro y norte argentino con mañana fría y tarde templada; se podrían registrar valores inferiores a 5°C sobre el este del NEA y este pampeano.

En la Patagonia se espera tiempo nuboso con vientos del noroeste y leve ascenso de las temperaturas; se podrían registrar alguna lluvias sobre zonas cordilleranas del centro y sur de la región.

BUSCAR

REDES SOCIALES

Más Vistas

AGRONEGOCIOSPor la demanda china, cae el stock mundial de granos

El crecimiento económico del gigante asiático, que disparó la importación de granos forrajeros como la soja y el maíz, es un punto de inflexión para el agro.

[...]

23/10/2017 16 0

ACTUALIDADLos agrónomos rechazan la prohibición del glifosato

El presidente del Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos, Gabriel Guiano, aseguró hoy que la polémica por el uso de glifosato es "ideológica y supera lo ambiental".

[...]

05/12/2017 16 0

ACTUALIDADDos multinacionales, interesadas en Entre Ríos

Macri siguió su rally de encuentros en Davos. Al interés de Coca Cola se sumó el de su rival, PepsiCo, que también preguntó por Entre Ríos. Además, una líder de la logística puso la mira en uno de los puertos de la provincia.

[...]

29/01/2018 16 0

GANADERIAPedirán que eximan de Ganancias el engorde de novillos

La Mesa de las Carnes le presentará a Macri el lunes una propuesta para incentivar la producción de animales pesados.

[...]

23/10/2017 16 0

ACTUALIDAD85 años de la creación de la Cooperativa La Protectora

En septiembre, la Cooperativa Agrícola Mixta “La Protectora” Ltda. de General Galarza cumple 85 años de su fundación, cuando 56 productores agropecuarios tomaron la decisión de comenzar sus actividades. 

[...]

22/09/2017 16 0
Redacción:
Dana Olivera Taleb

Editor General
E-mail: dana@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 689678
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Comercial:
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Web:
Gnosis Software

Diseño y Desarrollo
E-mail: info@gnosissoftware.com.ar

Telefono: 0343 - 4221057