No se esperan precipitaciones significativas esta semana

Según el Sistema de Información de Clima y Agua del Inta Castelar, “podrían registrarse algunas lluvias y tormentas aisladas sobre las provincias del NEA”, pero no en otras zonas.

29/05/2017 | Sobre la mayor parte del país

Segú Infocampo, el pronóstico, que tiene una vigencia de 96 horas, señala día por día cómo será el tiempo en el país. Compartimos las estimaciones climáticas:

30 de mayo

Podrían registrarse algunas lluvias y tormentas aisladas sobre las prov. del NEA con vientos del sudeste, abundante nubosidad y descenso de las temperaturas. En el NOA habría nubosidad variable con vientos de sector sudeste y leve ascenso de las temperaturas. Para el centro y norte patagónico, se presentaría cielo mayormente despejado, vientos del este que rotarán al noreste con descenso de las temperaturas debido al ingreso de una masa de aire más fría. Se prevé temperaturas inferiores a los 5°C con probabilidad de heladas dispersas sobre Patagonia (noroeste) y Bs. As. (sudoeste). En el centro y sur de la Patagonia habría tiempo con nubosidad en aumento y vientos del sector oeste con algunas lluvias y nevadas dispersas sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

31 de mayo

Un sistema de mal tiempo continuaría afectando el NEA con lluvias y algunas tormentas dispersas y vientos moderados del sector sudeste; mejoramiento de las condiciones hacia la noche. Se espera nubosidad en disminución sobre el NOA con vientos del sudeste y descenso de las temperaturas mínimas. Para la reg. Pampeana y Cuyo, se prevé tiempo poco nuboso con vientos débiles y de direcciones variables y temperaturas mínimas inferiores a los 5°C. En el centro y norte patagónico se prevé cielo algo nublado con leve ascenso de las temperaturas. Para la Patagonia sur se prevé vientos moderados del oeste con cielo nublado algunas lluvias sobre Santa Cruz.

1 de junio

No se esperan precipitaciones significativas sobre la mayor parte del país. Se prevé cielo poco nuboso sobre el norte del territorio junto con el ingreso una masa de aire más fría que provocaría descenso en las temperaturas, se registrarían temperaturas mínimas inferiores a los 5°C. En la porción centro habría tiempo bueno con leve ascenso de las temperaturas; aún se esperan valores mínimos inferiores a los 5°C. En Patagonia, se esperan cielo parcialmente nublado con vientos moderados del oeste y leve ascenso de las temperaturas.

2 de junio

Para el centro y norte del país se prevé cielo mayormente despejado con mañana frescas y ascenso de las temperaturas máximas; en el norte podrían registrarse temperaturas inferiores a los 5°C. En la Patagonia, habría aumento de la nubosidad con vientos moderados del oeste que rotarán a fuertes del sudoeste con posibles lluvias y nevadas sobre Chubut; se registraría posterior descenso de las temperaturas.

BUSCAR

REDES SOCIALES

Más Vistas

AGRICULTURAGirasol: el daño de palomas causó pérdidas cercanas al 30%

La cosecha de girasol prácticamente ha finalizado en Entre Ríos, según el Sistema de Información de Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER). En el ciclo 2023/24 el área cultivada fue de 5.500 ha.

[...]

22/03/2024 16 0

ACTUALIDADLos precios de los combustibles volverán a subir casi un 5%

Los precios de los combustibles volverán a subir casi 5% a partir del primero de abril en todas las estaciones de servicio del país.

[...]

22/03/2024 16 0

ACTUALIDADVacunación antiaftosa: disponen medidas tras el temporal

Los entes sanitarios de vacunación podrán solicitar una extensión de los plazos establecidos en los programas regionales.

[...]

22/03/2024 16 0

AGRICULTURATrigo post campaña: ¿El productor cubrió los costos?

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos junto al INTA EEA Paraná analizaron la información económica de la post campaña 2023/24 del cultivo de trigo, a partir de datos de productores.

[...]

26/03/2024 16 0

GANADERIANovillo Mercosur: bajas generalizadas salvo en Uruguay

Se anotó la segunda baja semanal de diez centavos en la Argentina, que todavía sigue lejos de sus vecinos. Brasil y Paraguay mostraron más retrocesos con estabilidad en Uruguay. En EE.UU. casi se repite el récord de junio.

[...]

22/03/2024 16 0
Redacción:
Dana Olivera Taleb

Editor General
E-mail: dana@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 689678
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Comercial:
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Web:
Gnosis Software

Diseño y Desarrollo
E-mail: info@gnosissoftware.com.ar

Telefono: 0343 - 4221057