Agromoya inauguró nueva oficina comercial
AgroMoya Nutrición Animal sigue creciendo en busca de brindar el más completo servicio al productor agropecuario. En esta oportunidad, inauguró su nuevo salón comercial en su predio camino al Parque Nacional Pre Delta en Diamante.
“Este nuevo local comercial facilita la llegada del productor, agiliza el retiro de los insumos que requiere para su producción. Anteriormente la oficina al estar ubicada en el centro de la ciudad no facilitaba el despacho de nuestros productos al cliente, teniendo que trasladarse hasta nuestro predio” destacó el joven Leonardo Moya, titular de la reconocida empresa ubicada en la localidad entrerriana de Diamante.
A su vez, comentó que la firma de larga trayectoria familiar continúa ofreciendo todos los productos y servicios que son reconocidos en la zona, tanto para la producción pecuaria como así también la agrícola, desde agroquímicos, fertilizantes, semillas, entre otros. En este sentido, Moya destacó que en busca de brindar un producto de calidad al productor “hacia finales de 2013 incorporamos la venta y distribución de productos del prestigioso Semillero Morgan, con semillas de alto poder genético de maíz, sorgo y girasol. Contamos con muy buenos planes de financiación, a partir de la necesidad de cada productor”.
“Estos productos se caracterizan por tener muy buena calidad y tecnología en la genética. En el caso del maíz, si bien tiene un potencial de alta producción en ciclos completos, intermedios y tardíos, incorpora la genética RR que es resistente al glifosato, para aplicar herbicida para un control total de malezas, lo que significa que tienen un control en complejo de orugas, sobre el cogollero y la isoca de la espiga” destacó el asesor técnico de Agromoya, Ing. Sebastián Burne.
A estos productos que brinda la empresa dedicada a la atención de la producción agropecuaria se suma la línea de alimentos balanceados, tanto para bovinos, aves, equinos, cerdos y conejos, con más de 40 productos caracterizados por su excelente calidad.
“Apuntamos a la fabricación de alimentos balanceados y nutrición animal. Este año empezamos a salir a campo para visitar a nuestros clientes, con el simple propósito de conocer sus necesidades y los insumos que tienen. Esto nos permitió ofrecer un nuevo servicio de acuerdo a las necesidades del productor, ya que posibilitamos la formación de raciones balanceadas a partir de la utilización de los insumos que posee el cliente, como es el caso del maíz. Está dando muy buenos resultados, el productor ahorra importantes costos al utilizar sus propios insumos” destacó el joven empresario.
En este sentido, Moya resaltó que este servicio tiene una demanda creciente. “Vemos mucho interés por parte del productor a formar su propio alimento, por lo tanto incrementamos la parte de Núcleos vitamínicos y subproductos, los que trabajamos con representantes de Laboratorio GB”.
A su vez, el titular de la firma comentó que se encuentran con una capacidad de almacenamiento en silos de 6.000 toneladas, mientras que en su fábrica de Alimentos Balanceados tiene una capacidad de molienda de 2.000 kilos por hora, dependiendo de la cantidad de productos.
Fuente: De la redacción de Momento de Campo