Ré criticó a la FAA por haber acordado con el gobierno
La diputada nacional, Hilma Ré (CC-Entre RÃos), expresó que âla moratoria al impuestazo confiscatorio rural de (gobernador-Sergio) Urribarri es más de lo mismo, es prolongar la agonÃaâ.
De esta manera, cuestionó el Plan Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural lanzado por el gobierno provincial, al que calificó como “más de lo mismo”. Además, cuestionó a la Federación Agraria Argentina (FAA) por haber acordado con el Ejecutivo la medida.Igualmente, aseveró que “no queremos dirigentes de una entidad que negocia por separado y a espaldas de sus representados”. Y añadió que “necesitamos dirigentes que no nos traicionen, que no negocien en las sombras con el gobierno y que no sean socios del gobierno ni funcionarios de este o del de turno”.
Además, pidió “dirigentes con dignidad que defiendan los intereses de los campesinos entrerrianos. No queremos dirigentes de una entidad que negocia por separado y a espaldas de sus representados, respondiendo a sus intereses personales”.
Finalmente, señaló que “hasta de arreglar y negociar con el gobierno a cambio de engaños y promesas electorales. Para hacer acciones en serio, y no agachadas, hay que esperar a después del 27 de octubre”.