La CACER realizó su 80° Asamblea General Ordinaria
La 80° Asamblea General Ordinaria de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre RÃos (CACER) se llevó a cabo este viernes, donde se aprobó la memoria y el balance correspondiente al ejercicio 2016.
En cumplimiento de las disposiciones jurídicas y estatutarias vigentes, el Presidente de la CACER, CPN Pablo Tribulo, brindó una reseña de la labor durante el ejercicio Nº80, finalizado el 31 de diciembre pasado.
Entre las acciones más destacadas, remarcó que durante el periodo que cerró se abordaron con severidad todos los temas vinculado al desarrollo institucional, económico y técnico.
En cuanto al Tribunal Arbitral, durante el ejercicio en cuestión no fue requerida la intervención, por lo que la Cámara no mantiene ninguna demanda pendiente de resolución, señaló Tribulo.
Como hecho importante, mencionó el aval que recibió la CACER para la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad de sus Procesos bajo la Norma ISO 9001/2008 y a las contrastantes capacitaciones que acude el personal técnico del laboratorio, a fin de seguir brindando servicios confiables y de calidad.
Por otro lado, indicó la necesidad de acrecentar las relaciones interinstitucionales, para ello mencionó la firma de convenios de colaboración con la Unión Industrial de Entre Ríos, la Universidad Nacional de Entre Ríos y Grupo de Consorcio Regional de Experimentación Agrícola (CREA) Litoral Sur y la participación en los programas sanitarios y fitosanitarios de alcance nacional que está analizando SENASA con Entidades públicas y privadas.
Al finalizar remarcó el importante rol que juega la institución próxima a cumplir 80 años de vida, y agradeció al personal, a la Comisión Directiva, a los socios y a las entidades hermanas por confiar y apoyar las acciones desarrolladas.