Un frente de mal tiempo traerá nuevas lluvias
Las precipitaciones se concentrarán sobre el ángulo nordeste del área agrÃcola, y sobre la Cordillera Austral, mientras que la mayor parte de dicha región recibirá precipitaciones escasas.
Al comienzo de perspectiva climática semanal los vientos del norte provocarán un leve ascenso de la temperaturas, según publicó este jueves un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA).
En tanto, un frente de tormenta provocará precipitaciones, que se concentrarán sobre el ángulo nordeste del área agrícola, y sobre la Cordillera Austral, mientras que la mayor parte del área agrícola recibirá precipitaciones escasas.
Detrás del frente, arribará una masa de aire polar que aportará aire frío en la mayor parte del área agrícola y provocará un moderado descenso térmico, al tiempo que posteriormente, retornarán los vientos del norte, incrementando la temperatura.
Por su lado, la perspectiva climática para los EE.UU. comenzará con precipitaciones abundantes que se extenderán sobre la mayor parte del área agrícola norteamericana, a excepción del oeste y el sur de la misma, donde serán moderadas a escasas.
Por último, hacia mediados de la perspectiva los vientos del sur retornarán rápidamente, produciendo un marcado ascenso térmico sobre la mayor parte del área agrícola norteamericana, con valores superiores a lo normal sobre gran parte del oeste y el sur de su extensión.