.: MOMENTO DE CAMPO :.

La carne argentina la preferida de los influencers asiáticos

El stand del Argentine Beef, desarrollado por el IPCVA, volvió a ser un imán, tanto para los compradores como para las cámaras de los influencers más destacados del país asiático.

20/05/2025 | Sial China

En la SIAL China, el aroma de la carne argentina también viaja por el aire digital. El stand del Argentine Beef, desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), volvió a ser un imán, tanto para los compradores como para las cámaras de los influencers más destacados del país asiático.

Como parte de su estrategia de promoción, el IPCVA recibió durante la feria a 22 creadores de contenido conocidos localmente como KOLs (Key Opinion Leaders) que no solo probaron los mejores cortes del restaurante Argentine Beef, sino que también compartieron la experiencia con millones de seguidores a través de plataformas como Douyin (el TikTok chino) y RED.

Entre los más seguidos de Douyin se encontraban Cherry y Xiao Yi Cherry, ambas con más de 2,1 millones de fans, seguidas de cerca por Michelle Ou, Lydia Lidiya, y Tian Fan, que superan el millón. También dijeron presente Meimei’s Life, Chuchu y Chu Chu, cada una con alrededor de medio millón de seguidores, además de Amanda, Fei Fei An Ya, Meimei Shenghuo Ji y Chi Huo Zhu Limi, entre otros perfiles dedicados a la gastronomía, el lifestyle y la vida urbana.

Desde la plataforma RED llegaron también nombres fuertes. MellowX y Nana aportaron una mirada más estética y fashionista, mientras que bloggers como Xiao Mifeng Ningmeng, Wei Wang Luoji y KJ Kangjian, con comunidades que oscilan entre los 100 mil y los 200 mil seguidores, se encargaron de mostrar la experiencia desde una óptica más personal y cercana. Lotus Sister y Tang Meihuan, por su parte, capturaron los detalles del restaurante conectando de inmediato con su audiencia.

Pero la amplificación no quedó solo en redes sociales. El Pabellón Argentine Beef también recibió la visita de medios de alcance nacional como China News Service (CNS), China Network, China Daily, Sohu Video y CCTV MIGU, que registraron imágenes, realizaron entrevistas y difundieron los valores de la carne argentina: su sabor, su terneza y su historia.

BUSCAR

REDES SOCIALES

Más Vistas

AGRICULTURAEl 90% del lino presenta condición entre Buena y Muy Buena

Según lo publicado en el Informe N° 1194 del Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, la superficie sembrada con lino en la provincia para la campaña 2025/26 es de aproximadamente 7.000 hectáreas.

[...]

01/09/2025 16 0

ACTUALIDADActualizan reglamento sobre calidad e identidad del tomate

La medida del Senasa homologa sus estándares de clasificación de calidad con los países del grupo regional, haciendo más agil su comercialización.

[...]

01/09/2025 16 0

GANADERIAAgosto dejó valores positivos en los remates de La Ganadera

Durante el mes de agosto, los remates de Cooperativa La Ganadera en sus diferentes instalaciones de feria han mostrado resultados positivos en todas las categorías de hacienda.

[...]

01/09/2025 16 0

ACTUALIDADEl maní alcanza récord histórico de producción y exportación

Con más de 532.000 hectáreas sembradas y 1,81 millones de toneladas proyectadas, la campaña 2024/25 marca el mayor volumen exportado en más de 12 años, consolidando a Argentina como líder global.

[...]

01/09/2025 16 0

AGRICULTURAAvanza la siembra de girasol y de maíz de primera

En la provincia de Entre Ríos se proyecta un área de maíz de primera para la campaña 2025/26 cercana a las 430.000 hectáreas, según publicó el Sistema de Información de la BolsaCER.

[...]

01/09/2025 16 0
Redacción:
Dana Olivera Taleb

Editor General
E-mail: dana@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 689678
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Comercial:
Sofía Ponce

Redacción
E-mail: sofia@momentodecampo.com.ar

Telefono: 0343 154 640663
Web:
Gnosis Software

Diseño y Desarrollo
E-mail: info@gnosissoftware.com.ar

Telefono: 0343 - 4221057