Expoagro tiene nueva fecha: se hará del 5 al 8 de octubre
Por las restricciones debido al coronavirus, la muestra se postergó para ese mes; sigue activa su plataforma digital
La muestra se iba a hacer entre el 8 y el 11 de junio venidero y ahora, tras las nuevas medidas restrictivas del Gobierno por el coronavirus se desarrollará entre el 5 y el 8 de octubre en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.
“Después de un exhaustivo análisis llevado a cabo por la organización, junto a un equipo especializado en salud y en consenso con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se ha decidido reprogramar la fecha de la muestra agroindustrial. La medida fue tomada con el objetivo de garantizar la salud de los expositores, trabajadores, visitantes y de todas las personas vinculadas al proceso y la organización de la expo, mediante la implementación de medidas de seguridad e higiene. Asimismo, se continuará trabajando en la elaboración de los protocolos correspondientes”, señaló la organización en un comunicado.
“Los hombres y mujeres del campo argentino han demostrado que independientemente de cualquier evento climático, económico, político e incluso sanitario, la comunidad agroindustrial sigue adelante impulsada por la misma capacidad de innovar, producir, invertir y desarrollar productos y servicios. Con ese espíritu de empuje combinado con la resiliencia que nos caracteriza como argentinos, sabemos que tarde o temprano nos volveremos a encontrar para escuchar un motor que se enciende, aprovechar los lanzamientos y las promociones especiales, planificar negocios, observar cada cultivo, participar de charlas y recibir asesoramiento. Momentos clave y esperados de cada Expoagro”, agregó.
Pese a la postergación de la muestra, la firma indicó que sigue trabajando en el posicionamiento de la plataforma Expoagro Digital YPF Agro. “Fue presentada en marzo y estará activa los 365 días del año vinculando el sector de manera gratuita. La Gran Comunidad del Agro surgió como un producto que busca complementar la exposición física y ser un nuevo canal de comunicación para el agro. Mes a mes, se va fortaleciendo: suma más y mejores servicios, tales como los webinars”, indicó la organización.
Fuente: La Nación Campo