La Justicia ordenó la inmediata restitución de Casa Nueva
La jueza Castagno le dio la razón a Las Margaritas SA y Dolores Etchevehere y sus acompañantes deberán abandonar el predio.
La jueza María Carolina Castagno ordenó, hace instantes, la inmediata restitución del predio de Casa Nueva, en Santa Elena, a Leonor María Magdalena Barbero Marcial, la presidente de la empresa Las Margaritas SA, e instruyó a la Policía de Entre Ríos encargarse del desalojo.
El ex ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, ni bien se conoció el fallo, dijo que en “estos momentos debemos ser mesurados y no perder la calma” y expresó su confianza en que “este caso sirva para que la gente vuelva a confiar en el Derecho y la Justicia”.
Barbero Marcial, por su parte, señaló que “acaba de concluir una aventura política, atrevida y grave, consensuada entre el Gobierno nacional, el Gobierno provincial y (Juan) Grabois” y remarcó que “nunca voy a olvidar” que la Nación y la Provincia “usaron a mi hija para meterla en esta usurpación”.
Barbero Marcial, asimismo, expresó su esperanza de que la familia Etchevehere –ella y sus cuatro hijos– hasta ahora fuertemente enfrentada, vuelva a estar unida. “Pienso que nosotros vamos a volver a estar todos juntos, que la familia se va a unir. Estoy segura. Somos de buena cepa y Dolores es una mujer inteligente”, remarcó la presidente de Las Margaritas SA.
Fuente: DOS FLORINES